TIJUANA.- En dos casos distintos agentes municipales detuvieron sobre recorrido de vigilancia a dos presuntos delincuentes.
En el primer caso se detuvo a JOSE MANUEL HERNANDEZ TORRES, de 35 años ayer alrededor de las 05:40 horas cuando fue sorprendido por los guardias de seguridad de la empresa Trituradora La Purísima cuando el inculpado junto con otra persona intentaba robarse un abanico de motor metálico de una maquina recuperadora de concreto.
Los hechos se registraron sobre la avenida Roberto de la Madrid y camino vecinal de la colonia Cañón del Sainz cuando oficiales se trasladaron al lugar para atender el reporte de robo encontrando en el lugar a JOSE MANUEL.
El segundo detenido es JOSE DE JESUS CERVANTES ALCALA, de 19 años quien es señalado por su conyugue de haberle causado lesiones.
Agentes que realizaban recorrido de vigilancia alrededor de las 20:50 horas sobre la calle Roberto de la Madrid y calle Héctor Lutteroth de la colonia San Luis atendieron el reporte de la Central de Radio donde les indicaban sobre una mujer lesionada.
Una vez en el lugar se entrevistaron con la afectada quien dio datos generales sobre el inculpado logrando ubicarlo metros adelante y a efectuarle la revisión precautoria se le encontró una navaja entre sus pertenencias.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario