TIJUANA.- En operativos implementados en el combate contra el narcomenudeo en Baja California, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, además fue recuperado un vehículo que contaba con reporte de robo en la entidad.
Al efectuar un recorrido de vigilancia en la Zona Centro de Tijuana, sobre la calle 11 policías estatales preventivos observaron un vehículo Toyota de color blanco, el cual se encontraba mal estacionado y obstruía el carril de circulación.
Debido a lo anterior los estatales preventivos se acercaron al auto, al tiempo que descendió el tripulante, quien se identificó como Hugo Heriberto Cervantes López, de 23 años de edad.
Los agentes de la PEP le realizaron una revisión precautoria a Cervantes López, encontrándole en su poder la cantidad de 15 envoltorios que contenían una sustancia granulada, al parecer droga sintética de la conocida como “cristal”, por lo que fue asegurado de inmediato.
Mientras que sobre la calle Cañón Cordero de la colonia Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito, los oficiales apresaron a Humberto Lizarraga Amaya, de 45 años de edad, pues se encontraba en posesión de 14 dosis de “ice”.
También en la colonia Lucio Blanco, pero en la calle López Valdovinos, fue detenido Amalio López Valdez, de 32 años, ya que llevaba entre sus pertenencias 1 bolsa de plástico que contenían marihuana.
Asimismo sobre la calles Francisco Villa del fraccionamiento Santa Lucia, los uniformados aprehendieron a José Ortiz Cruz, de 45 años, quien poseía 8 “globos” con “ice”.
Finalmente en el bulevar Casa Blanca de Tijuana, fue localizado y recuperado un vehículo Honda CRV modelo 1999, de color blanco, que contaba con reporte de robo local, del pasado 8 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario