PLAYAS DE ROSARITO.- En conferencia de prensa en donde se anunció el aniversario número 28 del lugar de entretenimiento conocido como “Papas and Beer”; el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre se declaró comprometido con los empresarios que promueven y hagan de Playas de Rosarito un lugar sano para convivir y pasar unas vacaciones en un ambiente familiar.
El evento que este año se denominará “Arabian Nights” tiene el propósito de atraer al turismo juvenil, ya que año con año reúne aproximadamente 9 mil visitantes (del sur de California, Arizona, Nevada y del Estado) al municipio, así lo aseguró Rodrigo Ampudia, Director General del Papas and Beer.
Por su parte, Javier Robles Aguirre se mostró satisfecho y declaró que en estas vacaciones de verano se están implementando las medidas de seguridad necesarias para cuidar y vigilar la integridad de los visitantes.
El primer edil, expresó que el fin de semana pasado se ocupó un 65% en la industria hotelera “Como gobierno estamos muy interesados en recuperar la economía del municipio, todo evento que cumpla con los requerimientos necesarios, será apoyado por el V Ayuntamiento como un compromiso de generar derrama económica en el municipio”.
El Primer edil, convocó a los empresarios establecidos en Rosarito a cuidar y vigilar debidamente a su clientela, todo esto con el propósito de evitar que el turista vaya a dar hasta la instancia de Seguridad Pública.
“Invito a que los empresarios, que se dedican a la promoción de eventos, artistas o simplemente tengan un establecimiento aquí en el primer cuadro de la ciudad, que vigilen y cuiden de su clientela debidamente, ante el exceso de bebidas embriagantes”, indicó el munícipe.
“Con esto quiero decir, que si observan que ya algún turista se encuentra en estado embriagante, se le prohíba consumir más cantidades de alcohol y evitarle ya darle un servicio; avisarles del estado que vienen a sus acompañantes para que se hagan responsables de las personas”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario