viernes, 25 de marzo de 2011

Frustran robo con violencia, capturados en flagrancia de delito

TIJUANA.- En una rápida intervención de agentes de la Policía Municipal fueron capturados cuatro sujetos que se disponían a cometer un robo con violencia esta mañana. Alrededor de las 09:30 horas de hoy sobre recorrido de vigilancia en bulevar Fundadores fueron detectados tres sospechosos a bordo de un auto Neon blanco, modelo 1997.



Se les interrogó sobre su estancia resultando que planeaban cometer un delito.



Fueron identificados como ORLANDO JOEL ANGULO MACHADO, de 18 años, quien portaba un arma de fuego calibre .25; GABRIEL CÁZARES CARRILLO, de 22, llevaba un arma de utilería y MANUEL DE JESÚS ROMERO VALENZUELA, 19, traía un cuchillo.



Al estar en los separos policíacos confesaron que cometerían un robo con violencia a la empresa Cofiasa, ya que un empleado de la misma le señalaría a una persona que depositaría 500 mil pesos en Bancomer de esa zona.





Ante la evidencia revelada se montó un segundo operativo en el que se detuvo a MATEO ÁLVAREZ GERÓNIMO, de 31 años, el desleal trabajador.



Incluso de acuerdo a los inculpados hay un quinto cómplice quien también participaría en el ilícito, aunque de momento no ha sido ubicado.



Los tres primeros detenidos confesaron tener escasos días de haber llegado a Tijuana, todos originarios de Culiacán, Sinaloa.





Dijeron que de haber cometido el atraco se regresarían con su botín a dicha ciudad.



El caso quedó para el seguimiento de investigación ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario