viernes, 25 de marzo de 2011

Cae pareja con mariguana

TIJUANA.- Con un paquete de mariguana que llevaban oculto debajo del asiento del conductor fueron detenidos por agentes municipales la noche de ayer PATRICIA REYES QUIÑÓNES, de 30 años, y ADRIÁN GUILLERMO OLIVAS PASILLAS, de 37, cuando viajaban a exceso de velocidad sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano. La mujer conducía un auto Jeep Grand Cherokee Laredo gris, modelo 2003 y placas de circulación BGN9924 de Baja California, al momento de la captura no resultó con reporte de robo.



Fueron cuestionados sobre la forma en que era tripulada la unidad y el copiloto se mostró nervioso ante el cuestionamiento de oficiales, quienes al seguir con el protocolo policíaco de revisión no les encontraron nada entre sus pertenencias.



Al revisar el interior de la camioneta se encontraron con que debajo del asiento del piloto estaba un paquete de regular tamaño que contenía una hierba verde y seca con todas las características de la mariguana.



Ante la evidencia la pareja quedó a disposición del Ministerio Público Federal y el vehículo remolcado al corralón correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario