lunes, 12 de julio de 2010

Refrenda DIF apoyo a discapacitados a través de UBR

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, ha fortalecido el apoyo de aquellas personas discapacitadas o de la tercera edad, a través de terapias de rehabilitación por medio de las Unidades Básicas de Rehabilitación.

El Sistema DIF Municipal ofrece los servicios tanto de terapias físicas como psicológicas, acciones que han permitido la recuperación de quienes así lo requieren.



Rosa María de Torres, presidenta del patronato DIF Rosarito, siempre se ha preocupado en ayudar a aquellas personas que por algún motivo, no cuentan con los recursos suficientes para pagar por cuenta propia las sesiones de recuperación, por ello por instrucciones de la titular de este patronato, el personal atiende las peticiones y solitudes de cada rosaritense que se acerque a las instalaciones de DIF.



Tan solo en el mes de junio, DIF Municipal a través de las U.B.R, ofreció 58 sesiones de rehabilitación y 43 atenciones psicológicas entre otros servicios que ofrece, por lo que con ello se refleja la confianza ciudadana al acercarse al Sistema DIF Rosarito.



Desde el inicio de la gestión de la señora Rosa María de Torres, presidenta del Patronato DIF, giró instrucciones para que se dé especial atención en atender a todo aquel ciudadano que más lo requiera, tal es el caso de las personas de bajos recursos o bien, aquellas personas de la tercera edad o que padecen alguna discapacidad.



Por lo que el compromiso que tiene DIF Rosarito para con la comunidad más vulnerable sigue presente y continuará de esta manera mientras que la gente así lo requiera, ya que lo importante para el patronato es combatir las necesidades de los rosaritenses y de esta manera logren una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario