lunes, 12 de julio de 2010

Invitan a participar a concurso de karaoke

TIJUANA.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) invita a los jóvenes tijuanenses a participar en su ya tradicional concurso de karaoke "Tijuana Vive el Bicentenario" que se celebra dentro del marco de los festejos del 121 aniversario de la ciudad.

La directora del Imjuv, Mónica Vega Aguirre exhortó a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad a participar todos los jueves en esta recreativa actividad que ya se realiza desde el 8 de julio y durará hasta el 12 de agosto próximo.



“El fin de este concurso es brindarle a los jóvenes de la ciudad una opción más para que pasen un rato agradable y de convivencia familiar ahora que están de vacaciones”, añadió.



Vega Aguirre informó que este certamen se celebra partir de las seis de la tarde en la explanada central de Plaza Río, en donde se seleccionará un ganador que llegará a la gran final del 12 de agosto.



“Los premios serán de cuatro mil pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero”, explicó.


Los interesados se pueden inscribir en las instalaciones del Imjuv ubicadas en la unidad deportiva CREA o comunicarse al teléfono 683 6226.

No hay comentarios:

Publicar un comentario