lunes, 12 de julio de 2010

BC cierra con 5 primeros lugares en el Clásico de Salto

TIJUANA.- El pasado fin de semana, se llevaron a cabo las competencias finales del XIX Clásico Internacional de Salto, realizado en el Caliente Jockey Club, en donde durante dos fines de semana se midieron los mejores exponentes nacionales de esta disciplina.
Durante las actividades del cierre se entregaron los premios correspondientes a la bolsa de los $500 mil pesos del máximo evento nacional; el auto último modelo se sorteó entre los primeros lugares de todas las categorías que participaron durante los dos fines de semana. El afortunado ganador fue el joven, Humberto Guzmán Aceves del Club Hípico de Mexicali.

Baja California se llevó 5 de los primeros lugares, disputados durante los dos fines de semana que duró la competencia, realizando un excelente papel. Los participantes de los demás estados, se despidieron satisfechos y agradecidos, por las atenciones recibidas y la alta calidad del evento que Caliente Jockey Club lleva a cabo desde hace diecinueve años. Los representantes de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), realizaron un excelente trabajo, mismos que respalda la valides y compromiso del Caliente Jockey Club.

En un ambiente de amistad y compañerismo, fue el cierre de actividades, en donde todos con gran entusiasmo esperan regresar para las competencias del 2011 y celebrar los 20 años de este importante evento.




GANADORES

Prueba 0.70 cm
Jinete Caballo Club Hípico
José María Quintana Romina Club Hípico de Mexicali

Prueba 0.80 cm
Jinete Caballo Club Hípico
Miroslava Martinez Tazmania Club Hípico de Mexicali

Prueba 0.90 cm
Jinete Caballo Club Hípico
Paulina Itzel Ramírez Papalote Caliente Jockey Club

Prueba 1 metro / Abierta
Jinete Caballo Club Hípico
Dayana Ponce Nutria Club Hípico de Juárez

Prueba 1.10 metros / Abierta
Jinete Caballo Club Hípico
Héctor Ortiz Ikro Lunfardo Club Hípico Francés

Prueba 1.20 metros / Abierta
Jinete Caballo Club Hípico
Omar Jiménez Travieso Loma Azul Club Hípico Cuauhtémoc de Chihuahua

Prueba 1.30 metros / Abierta
Jinete Caballo Club Hípico
Javier Jiménez Trudy Loma Azul Club Hípico Cuauhtémoc de Chihuahua


No hay comentarios:

Publicar un comentario