lunes, 12 de julio de 2010

Cerrarán gaza de incorporación del Blvd Aeropuerto con Tecnológico

TIJUANA.- Este martes 13 iniciarán trabajos de reparación de losas de concreto hidráulico en la gaza de incorporación del bulevar Aeropuerto con Calzada Tecnológico, informó Carlos Ceseño Gámez.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) dijo que los trabajos, en los que se rehabilitarán 120 metros cuadrados, se ejecutarán haciendo válida la garantía con la empresa constructora y por lo tanto no generará inversión alguna para el XIX Ayuntamiento de Tijuana.



El funcionario municipal indicó que la gaza estará cerrada a circulación durante diez días.



Para facilitar el tránsito vehicular, Ceseño Gámez recomendó a la ciudadanía utilizar como ruta alterna el resto de las gazas del distribuidor vial Centenario, así como la Prolongación Avenida Universidad o bien la avenida Alejandro Von Humboldt.



El titular de la Doium expresó que a la par se trabajará, durante el martes 13 de julio en la renivelación de pozos de visita sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Segunda.



Agregó que durante ese día se cerrará a circulación únicamente el carril de baja velocidad, es decir el derecho del sentido de la vialidad, en dirección de la 5 y 10 a Playas de Tijuana, en el tramo que comprende del puente 5 y 10 al nodo Alba Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario