lunes, 12 de julio de 2010

Recibe Bustamante constancia y promete ser un alcalde honesto

MEXICALI.- El compromiso es realizar buenos gobiernos, con rostro y vocación social, aseguró alcalde electo de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, al recibir este día, por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana la constancia de mayoría, junto con sus homólogos de Mexicali, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.
Bustamante Anchondo, que deberá asumir la presidencia municipal del Tijuana el próximo primero de diciembre aseguró que honrará el compromiso adquirido con el electorado de ser humilde en el triunfo, impedir la soberbia y hacer gobiernos honestos, ya que sólo así se podrá reactivar la vida económica en la ciudad y atraer al turismo.



Por su parte Javier Robles de Rosarito, señaló que “los compromisos los vamos a cumplir porque queremos recuperar en dos años la presidencia de la República, la gubernatura y refrendar todos los municipios”, dijo..

El empresario Carlos Bustamante Anchondo aseguró por su parte que no deben ser soberbios y reconocer que el triunfo se lo deben a los bajacalifornianos, a los electores y destacó que los cinco nuevos presidentes municipales “vamos a hacer la diferencia”, en su caso “una Tijuana gobernada por un presidente municipal honesto”.

Humildad y responsabilidad, ofreció por su lado, Javier Urbalejo Cinco, quién logró el triunfo en Tecate, reconoció que la gente voto por hartazgo, pero “también porque fuimos los mejores candidatos”.


Recibe Bustamante constancia
y promete ser un alcalde honestowww.tijuanainformativo.info__________________ tijuanainforrmativo@gmail.com___________lopezabel@tijuanainformativo.info

El Consejero Presidente del IEPCBC, fue quien hizo entrega de las constancias de mayoría a los cinco alcaldes electos en una breve ceremonia que, se desarrollo sobre la plataforma de un trailer y no en el recinto oficial del órgano electoral como se acostumbraba. Después se retiró y dejó a los priístas solos con su festejo.

En él Enrique Pelayo Torres, triunfador en Ensenada les recordó que Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI, les pidió que “no sean ratas…”, para reconquistar la gubernatura y obtener la presidencia de la República, y agregó que “todavía esta muy lejos la gubernatura” y aquí vamos por la recuperación total, por la gubernatura, “pero antes la presidencia de la República”.




Ante cientos de priístas procedentes de los cinco municipios y que abarrotaron el estacionamiento del IEPC,

Francisco Josè Pérez Tejada Padilla, en una breve intervención agradeció los votos y los apoyos a los candidatos de la coalición PRI-PVEM que derrotaron al panismo y bromeando recordó que públicamente, hace dos semanas reconoció que “iba a ganar el PAN…, pero El Pan…Cho Pérez Tejada”.

Como muestra de la responsabilidad con los electores y para evitar embotellamientos que molestaran a los mexicalenses, suspendieron una marcha programada para después de la entrega de las constancias de electos.

2 comentarios:

  1. A mi me consta que es un señor honesto pues no por nada ha dado mucho para y por los Tijuanenses. Gracias a él tenemos policías capacitados y a nuestros hijos becados como lo muestran aqui http://www.educacion.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar
  2. Y me consta que es un señor honrado porque no por nada ha hecho cosas en pro y para los Tijuanenses como pavimentación de calles, becas a nuestros hijos, etc. http://www.educacion.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar