TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos reconoció hoy los beneficios que trajo para la ciudad el programa federal “Oportunidades” que ha ayudado a 13 mil familias de escasos recursos de las nueve delegaciones.
Mencionó que el apoyo económico recibido a través de este programa representa un esfuerzo más del gobierno por fortalecer la economía de quienes menos tienen, y ofrecer un mejor futuro a las nuevas generaciones al garantizar los servicios de salud familiar y educación.
“Bienvenidos a Tijuana, la tierra de las oportunidades, donde viven familias comprometidas con el esfuerzo, trabajo, tenacidad y entrega”, destacó el presidente municipal Jorge Ramos durante la entrega de apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en las instalaciones del auditorio “Fausto Gutiérrez”.
Al evento ‘’Oportunidades’’ que ha beneficiado a 47 mil familias en todo el estado, asistieron Óscar Ortega, director general de Atención y Operación del programa federal; Gustavo Ley Ruiz, delegado federal de la Sedesol en Baja California; Carlos Reynoso Nuño, secretario de Desarrollo Social del Estado y Rosa Juárez, coordinadora estatal de ‘’Oportunidades’’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario