TIJUANA.- En un ambiente de júbilo y agradecimiento compartido, el presidente municipal Jorge Ramos entregó hoy mil 600 tarjetas Una Mano Progreso a igual número de integrantes de la Alianza Evangélica.
“Es un gusto para mí darme cuenta que este dinero está cayendo en gente que verdaderamente lo necesita. Esto es una gran oportunidad para ayudar a quien necesita una mano y ayudarles con un granito de arena”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.
“Estamos haciendo una política social de gobierno para apoyar a quien verdaderamente lo necesita. Me siento muy contento porque hoy estamos cerrando una serie de compromisos que hice con ustedes antes de convertirme en presidente municipal”, agregó.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León informó que con esta entrega, suman al momento 17 mil 600 personas de escasos recursos que ya han sido beneficiadas.
En tanto, el presidente de la Alianza Evangélica en el estado, Carlos Perea, agradeció el beneficio que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos ha dado a los integrantes de su comunidad.
“Gracias señor presidente por el apoyo que hoy ha brindando a los integrantes de esta comunidad. Que Dios lo bendiga y que este apoyo se multiplique para usted y todos los integrantes de su gobierno”, dijo.
El programa social “Una mano al progreso” fue creado con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos mediante una tarjeta electrónica con la que de manera mensual reciben un apoyo de 300 pesos para la adquisición de alimento, medicina y material de construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario