TIJUANA.- Por sus alcances en apoyo a las familias más pobres de Tijuana, el programa social “Una mano al progreso” debe trascender a las próximas administraciones municipales, para que más personas reciban el beneficio de contar con recursos para hacerle frente a las dificultades económicas.
“Hicimos todo lo que pudimos para que el pueblo no se quedara solo; este programa social es para ayudar sin distinción alguna porque todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos a tener una mejor calidad de vida”, señaló hoy el presidente municipal Jorge Ramos.
Durante la entrega de mil 360 tarjetas electrónicas en la delegación La Presa, el presidente municipal Jorge Ramos propuso que este programa sin precedentes en la ciudad, continúe en la próxima administración con el objetivo de extender la cobertura a las zonas donde más lo necesitan, como se ha hecho hasta el momento.
Tan sólo hoy mil 200 familias de Antorcha Campesina y 160 del Maclovio Rojas, comenzaron a disfrutar de los beneficios que traerá consigo el apoyo de 300 pesos mensuales; un granito de arena significativo para la economía de los hogares más pobres de Tijuana.
“Me identifico con ustedes porque son gente de lucha, de trabajo, de esfuerzo, quienes a pesar de la adversidad no paran de perseverar pensando siempre en el bienestar de sus hijos y sus familias”, destacó el presidente municipal Jorge Ramos en su mensaje.
Es así como Eloísa Mendoza, una mujer de Antorcha Campesina que a pesar de estar en sillas de rueda, continúa con energía transmitiendo su entereza y esfuerzo para salir adelante. Hoy ella cuenta con una tarjeta que le aporta un extra a su economía familiar.
También es el caso de Nora Sánchez, madre soltera de la misma organización, quien tendrá un apoyo mensual de 300 pesos para las medicinas y alimentos de ella y su hijo. Esta es la nueva cara de Tijuana, el esfuerzo de un gobierno responsable y abierto al progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario