PLAYAS DE ROSARITO.- Para no desatender las necesidades de los rosaritenses durante el 5 de mayo, fecha considerada a nivel nacional como día de asueto, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, mantendrá la prestación de servicios municipales.
Patricia Morales López, oficial Mayor, informó que, según lo estipulado por la Ley de Servicio Civil, en su artículo 30 fracción IV, deberán descansar los personales de Confianza, Base y Lista de Raya.
La funcionaria explicó que para estar al pendiente de los requerimientos de la población, las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Obras y Servicios Públicos Municipales, Regulación Municipal y Registro Civil mantendrán guardias en sus respectivas oficinas.
Asimismo, para atender contingencias, en la Secretaría de Seguridad Pública seguirán operando los personales administrativo, operativo y el C4.
Por otro lado, el profesor Ramón López Arce, coordinador de Festejos del Bicentenario, invitó a la comunidad a disfrutar una verbena popular a celebrarse en el parque Abelardo L. Rodríguez, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para conmemorar el aniversario el 148 aniversario de la defensa mexicana ante la intervención francesa de 1862.
López Arce destacó que, para esta actividad, el IV Ayuntamiento prepara un festival cultural y artístico en el que habrá muestras de música, danza folclórica y venta de antojitos mexicanos y artesanías.
Patricia Morales López indicó que la instrucción del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, es seguir brindando servicio durante estas festividades para garantizar el bienestar de los rosaritenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario