lunes, 26 de abril de 2010

Podio completo en aguas abiertas dentro de la categoría 13-14 varonil


* Mayte Cano aporta plata en damas
PUERTO VALLARTA.-
Baja California sumó un oro más a su cosecha de medallas dentro de la natación, ahora en la modalidad de aguas abiertas.
En la primera de dos jornadas, la armada peninsular, se adjudicó los seis primeros puestos dentro de la prueba de 2 mil 500 metros en la categoría 13-14 años.
El primer lugar correspondió al mexicalense Humberto Martínez, quien registró un crono de 23 minutos, 56 segundos y 46 centésimas. Seguido de él llegaría otro cachanilla, quien en este caso fue Alan Vázquez, con tiempo de 23.57.97, en tanto que Martín Vázquez concluyó el recorrido con 24.16.55 para adjudicarse el bronce.
El cuarto y quinto lugares, con reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Natación fueron para Jesús Reyes y Andrés Olvera, quien cerró su participación dentro de la Olimpiada Nacional con la prueba efectuada en la playa del hotel Canto del Sol.
Baja California se acreditó otro podio en la rama femenil, con Mayté Cano, en la misma categoría. Cano cerró su competencia con un tiempo de 25.08.43 para llevarse la medalla de plata.
La ganadora de esta prueba fue Ayumi Macías, de Aguascalientes, al concluir con 25.05.31. El tercer puesto correspondió a la también hidrocálida Estefanía Martín, con 25.40.12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario