lunes, 26 de abril de 2010

Don Chuy y las 18 toneladas de mariguana

TIJUANA.- En la ferretería Ferroblog, ubicada en la calle Chilpancingo y Cucapá, en la colonia Buenos Aires Sur, don Chuy se queda observando los sellos de !!asegurada¡¡ y expresa su desconcierto de que en este sitio el Ejercito Mexicano haya encontrado 19 toneladas de mariguana, unos de los golpes más fuertes después del 7 de febrero en que decomisó 12 toneladas en la carretera a San Felipe, Baj California.
"A poco no te habías dado cuenta, si aqui estuivieorn los soldados, yo era cliente, seguido compraba material en esta ferretería que me servía para mi trabajo, no se veían personas malas los dueños, sus hijos, eso sí veía muy buenas camionetas, casi todas nuevas y mucho material, varilla, cemento, gran cantidades, pese a que el negocio es muy pequeño".

La pequeña ferretería Ferreblog, permanece cerrada, con sellos de "asegurada", y hasta este domingo el personal militar se retiró del lugar, luego de que el pasado 20 de abril decomizasaron 19 toneladas de mariguana e importante arsenal.

La nota

Elementos del Ejército Mexicano lograron el decomiso de casi 19 toneladas de marihuana, así como de un importante arsenal y dinero efectivo, además de la detención de ocho personas, tras un operativo efectuado en la colonia Buenos Aires Norte, en esta ciudad.
De acuerdo con la Segunda Zona Militar, el decomiso consta de dos mil 053 paquetes de marihuana, con un peso total de 18 mil 808 kilos.
Asimismo se logró la incautación de tres armas largas calibre 7.62×39, conocidos como Cuerno de Chivo, uno más del calibre .223 llamado también R-15, una escopeta calibre .16 y otra más calibre .12 milímetros, y tres rifles más calibre 5.56, .16 y .22 milímetros; al igual que cuatro pistolas calibres .45, .9, .22 y .25 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario