TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos inauguró esta tarde la tercera tienda Wal-Mart en Tijuana, misma que contó con una inversión de 180 millones de pesos y generará 230 nuevos empleos directos.
“En tiempos de crisis invertir en proyectos como éste que hoy inauguramos es la oportunidad de salir adelante, porque se trata de inversionistas responsables que arriesgan todo por la confianza que depositan en nuestra ciudad”, señaló hoy el alcalde en su mensaje.
Destacó que en Tijuana se están haciendo las cosas en equipo, sociedad y gobierno juntos participan en acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de todos y fortalecer el desarrollo de una de las ciudades más importantes del país.
En este sentido, dijo, el gobierno de la ciudad agradece el esfuerzo de la empresa de expandirse en el municipio con la tercera tienda que se localiza en la plaza comercial “Galerías Hipódromo”.
Por su parte, Juan Ramón Hernández Licona, director de Operaciones Wal-Mart de México y Centroamérica, refirió que esta tienda ofrecerá productos a mejores precios y se integra al número 23 en todo el estado.
A la fecha, dijo, se han invertido dos mil 100 millones de pesos en Baja California, con una generación de más de tres mil 300 empleos; con estas acciones también se han beneficiado 220 proveedores de la entidad con compras superiores a los 628 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario