sábado, 25 de abril de 2009

EN RESUMEN: Se quiso meter a la línea y solo ganó unos moquetazos

TIJUANA.- Hasta eso fue amable al solicitar que le permitieran meterse a la línea para cruzar más rápido la frontera, pero el conductor le dijo que no, que hiciera línea como todos, respuesta suficiente para que se iniciara una riña en plena zona de cruce.

Larry Matthew Rivera de 20 años, conducía su vehículo Mitsubishi azul modelo 95, cuando Rubén Ruvalcaba de 35 años, conductor de un Nissan Altima negro, le pidió le diera el paso para formarse, recibiendo como respuesta un “no… que hiciera fila como todos”.
Esta contradicción no le gustó y bajando de su carro lo empezó a golpear propiciándole una lesión visible en la boca, fue entonces cuando el acompañante de Larry, Erick Rivera de 23 años salió en su defensa.
Al agresor, Erick le propinó varios golpes, provocándole lesiones en la cara a la altura del pómulo derecho, así como en la frente y la parte posterior de la cabeza.
Finalmente los tres tuvieron que olvidarse de cruzar la línea, pues fueron presentados ante el Ministerio Público donde deberán aclarar sus controversias y responder por las lesiones.

Niñera a la cárcel
La responsable del cuidado de una niña de 2 años, fue apresada ayer por golpear y maltratar a la pequeñita.
Liliana Ramírez Balderas de 21 años, fue a interponer la denuncia contra San Juana Escobar Romero de 26 años, quien cuidaba a su pequeña mientras que ella iba a trabajar, de 9 de la mañana a 8 de la noche.
Ayer cuando revisaba a la niña con cuidado, detectó que Analí presentaba huellas de maltrato en la frente y parte trasera de la cabeza.
También tenía un hematoma en la espalda a la altura de la cadera baja, y una marca al parecer de quemadura de cigarro en la mano izquierda.
La mujer asegurada vivía en el mismo predio pero en casa separada, pero ahora su domicilio será en una reducida celda.

Capturan a tres por andar armados
Oficiales de la policía municipal capturaron en tres eventos diferentes, a sujetos que andaban por la calle portando cuchillos, y no son taqueros.
La primera detención fue en el distrito de Centenario, donde los oficiales de la unidad 3787, aseguraron sobre el Cañón del Padre y Murúa de la colonia Campestre Murúa, a Víctor Manuel Reyez Zúñiga de 17 años que traía una punta hechiza de 13 centímetros de largo con mango enteipado.
El segundo fue en San Antonio de los Buenos donde los uniformados capturaron a José Luis Orozco González de 48 años, cuando caminaba sospechosamente sobre el Cañón del Pato de la colonia Chihuahua.
Cuando lo revisaron le encontraron entre sus ropas, un arma blanca de 11 centímetros de largo.
Y el tercero lo agarraron caminando por la Rampa Chopo y Olmos de la colonia Jardín con una navaja de 10 centímetros de largo.
Uribiel Maganda Abarca de 19 años no pudo justificar el motivo de andar armado por lo que fue a dar a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario