sábado, 25 de abril de 2009

POLICÍA ASESINA A DETENIDO POR LA ESPALDA


PLAYAS DE ROSARITO.- la tarde del sábado un hombre fue asesinado por un policía cuando logro quitarse las esposas y brincando de la unidad 3591 salió corriendo sobre la calle Melchor Ocampo entre México y Reforma del poblado “La Ladrillera”.

Todo comenzó cuando la policía recibió un reporte de quema de cable, en la colonia Vista Marina, donde fue asegurado el hoy occiso en, su camino a la delegación fue cuando él asegurado mejor conocido como “el Mike” decidió huir antes de ser llevado a la delegación

Testigos presenciales dijeron, que brincó de la unidad y se hecho a correr fue cuando el oficial que tripulaba la unidad patrulla la estaciono a media calle él y su escolta salieron corriendo tras del detenido.
Pero al ver que no le alcanzaban, Miguel Ángel Irazoqui de 24 años de edad saco su pistola, y disparo por la espalda pegándole a la altura del cuello.
Cabe mencionar que el inexperto policía había causado alta solo hace unos cuatro meses siendo detenido por las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario