TIJUANA.- Como parte de las acciones del Ayuntamiento para mejorar la imagen de la Zona Centro, el Departamento de Obras Públicas de la demarcación inició con las labores de regeneración y limpieza de áreas comunes; la primera brigada se encargó de remozar las escaleras de la Colonia Altamira.
El jefe de Obras Públicas de Zona Centro, Julián Sánchez, indicó que estas acciones obedecen al interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de impulsar el desarrollo integral de la delegación y dignificar la imagen urbana de sus espacios públicos.
“Estamos trabajando para cambiar la cara del Centro y uniremos esfuerzos con organismos empresariales, comités vecinales y la Policía Municipal, con el objetivo de evitar que el área vuelva a ser agraviada con basura o grafiti”, aseguró el funcionario municipal.
El jefe de Obras de la Delegación, Julián Sánchez, dijo que los trabajos de limpieza y pintura se realizaron en coordinación con la Estancia Municipal de Infractores (EMI), debido a que las brigadas se organizaron con internos de este lugar, que estaban realizando trabajo comunitario.
“Para nosotros es muy importante que los jóvenes y la misma población que por aquí vive, cuide los lugares que vayamos limpiando y pintando; el Ayuntamiento de Tijuana sabe que puede hacer mucho por la ciudadanía y por su entorno, siempre y cuando se respeten las leyes y se cuiden los espacios”, refirió el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario