miércoles, 18 de diciembre de 2013

Delegado del Centro atiende necesidades de ciudadanos de la Independencia

* El delegado Daniel Romero Mejía se reunió con líderes vecinales del Centro quienes explicaron las principales carencias y necesidades que padecen
TIJUANA.- Vigilancia policial coordinada e iluminación son las principales peticiones que hicieron líderes vecinales de la colonia Independencia al delegado del Centro, Daniel Romero Mejía, durante la reunión que sostuvieron para analizar las acciones inmediatas que el Ayuntamiento de Tijuana implementará en dicha demarcación.




El delegado Daniel Romero afirmó que esta reunión responde a la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de atender puntualmente las necesidades que se tienen en las colonias de la Delegación Centro.



“En atención al plan de desarrollo, nosotros debemos atender todo lo que ustedes requieran de forma puntual; por esto, tenemos que formar una alianza sólida con los comités vecinales a fin de que ustedes intervengan en las acciones de gobierno”, refirió el Delegado.



Durante el encuentro, los habitantes de la colonia Independencia expusieron las problemáticas que enfrentan y los programas sociales con los que ya cuentan, como el consultorio médico que opera sólo un día a la semana y al cual se le ampliará el horario de atención.



“Vamos a trabajar junto con ustedes para generar un programa que habilite las canchas, las luces y las áreas verdes con las que cuentan. Nuestro compromiso es atender las solicitudes de la ciudadanía y unir esfuerzos para cubrir sus demandas”, dijo el delegado Daniel Romero.



A esta reunión también asistió el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón Martínez; y el secretario General de la Delegación Centro, Benjamín Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario