miércoles, 18 de diciembre de 2013

Convive regidor Luis García con abuelitos de la Colonia Salvatierra

* Coronan a la Reina del Club de la Alegría 2014
TIJUANA.- Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y renovar el espíritu navideño de los adultos mayores, este día el Regidor Panista Luis García convivio en la tradicional posada navideña con la participación de cerca de 80 abuelitos del Club de la Alegría de la Colonia Salvatierra.


“Se acerca el fin de año y es momento de reflexionar, de agradecer, de disfrutar y convivir en familia. A todos los abuelitos aquí presentes quiero decirles que todos y cada uno son parte muy valiosa para mí”, comentó el Reg. Luis García.

Comentó que este tipo de convivio son de gran significado porque se comparten nuestras tradiciones y se reflexiona de todo lo vivido durante el año; asimismo se complementa con llevarles alegría en esta temporada.

El Presidente de la Comisión de la Familia, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tijuana, expreso a nombre de él y su familia los mejores deseos para que en esta época decembrina, disfruten todos los días de fiesta junto a sus familias, amigos y seres queridos, además de desearles una Feliz Navidad y un Próspero año 2014.

 “Les deseo que en el próximo año tengan salud y que su vida este llana de bendiciones; les reiteró que Vamos Juntos a trabajar, de la mano del Presidente Municipal  Dr. Jorge Astiazaran y de su esposa la Sra. Elia Manjarrez, para apoyar a los abuelitos y abuelitas de los Clubes de la Alegría”.

 Durante el convivio se corono a la nueva reina del Club de la Alegría de la colonia Salvatierra; asimismo hubo rifas, entrega de canastas básicas, juegos de mesa y comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario