TIJUANA.- El Campeonato Continental Femenil Sub 18 de la Confederación Norceca se puso en marcha con la ceremonia inaugural que tuvo lugar en la cancha del Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.
Autoridades locales y de la Confederación Norceca como el Vicepresidente, Glenn Quinlan, al igual que el Gerente General del organismo y Presidente del Comité de Control, Nelson Ramírez, formaron parte de las personalidades que encabezaron el desfile de equipos participantes a nombre del Presidente de la Confederación y primer Vicepresidente de la FIVB, Cristobal Marte Hoffiz.
La declaratoria inaugural corrió a cargo de César Osuna Brambila, Director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), a nombre del Comité Organizador Local y en representación del Director del INDE, Saúl Castro Verdugo.
También, en representación del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, el Director del Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, Daniel Corona, dio la bienvenida al público y a las 7 delegaciones participantes.
Junto con el desfile de equipos el juramento deportivo a cargo de la capitana mexicana Ivonne Martínez, y el de los árbitros por parte de la referee internacional de México, María del Carmen Durán, la apertura contó con un número musical.
Dicho número corrió a cargo del Ballet Folklórico Xochipilli, como parte de las actividades culturales que marcaron el regreso de las competencias internacionales de voleibol a Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario