jueves, 23 de junio de 2011

Magno Festival Artístico

TIJUANA.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana inició este lunes la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, con diversas actividades, las cuales concluirán el próximo viernes con un magno Festival Artístico- Musical y una exposición de trabajos, en donde quedará reflejado el aprendizaje de los alumnos que asistieron a cursos, en el período enero-junio del presente año.

Se espera que haya buena asistencia a nuestros eventos, tanto de los alumnos que toman cursos y sus familiares, manifestó Carlos López Tapia, director de dicho centro, quien mencionó que durante este festival se darán a conocer los resultados de asistencia y aprovechamiento de los alumnos durante el período mencionado; además de otro tipo de actividades que realiza el personal del Centro de Seguridad Social.








Dijo que se colocó una manta alusiva a las actividades de la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, en la entrada principal del centro, y como complemento un Periódico Mural alusivo y una exposición de dibujo y pintura. El programa también comprende una conferencia sobre el Origen de la Guitarra y una conferencia motivacional, impartida por una psicóloga.







En actividad extra-muros, el sábado pasado se efectuó una Feria de la Salud, en una empresa maquiladora, que tiene una plantilla laboral de 700 personas, quienes asistieron con sus familiares, resultando de gran beneficio porque recibieron la atención del programa PREVENIMSS.



Como culminación de la Semana, el viernes en el teatro del IMSS, aledaño al Centro de Seguridad Social, se efectuará el Festival Artístico- Musical, que incluye el Tercer Festival de Danza y la entrega de diplomas y reconocimientos a los participantes en los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario