jueves, 23 de junio de 2011

Tiene preparatoria Cetys una nueva generación de egresados

TIJUANA.- El día de ayer CETYS Universidad, campus Tijuana, graduó a 111 estudiantes de Preparatoria durante una ceremonia de fin de cursos efectuada en la Plaza Cívica. El Dr. Fernando León García, Rector de la institución académica, dio a conocer que los ex _alumnos de bachillerato que se graduaron, egresan de la institución con una formación integral basada en valores que les brinda las herramientas necesarias para iniciar su preparación profesional en cualquier institución de nivel Superior.

En la ceremonia se contó con la distinguida presencia de integrantes del IENAC: Sr. José Manuel Jasso Peña, Presidente del capítulo Tijuana y C.P Eduardo Postletwaite Duhagón, Vicepresidente del capítulo Tijuana, mientras que por parte de la institución académica asistió la Dra. Ester Mulnix, Vicerrectora Académica; Mtra. María Eugenia Espino, Directora de nivel Medio Superior a nivel Sistema; Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana y Mtro. Arturo Ponce Wilson, Director de Preparatoria, entre otros.








Además fueron otorgados reconocimientos especiales como la Medalla de Honor, la cual este año fue para Getsemaní Bustillos Castillo, por contar con un promedio mayor a 9.5, no haber reprobado ninguna materia ni haber registrado reportes de indisciplina, todo ello durante el ciclo escolar que recién concluye.







Por su parte la hoy egresada Sahmaria Cainne Arballo Rodríguez, recibió la Mención Honorífica por contar con los mismos aspectos antes mencionados, durante los tres años de estudio en la institución.







Finalmente, durante su discurso el Dr. León García aseguró que en este periodo CETYS Universidad contribuirá a la sociedad bajacaliforniana con más de 1,000 egresados a nivel Sistema, de las cuales 400 son de bachillerato y más de 600 personas de licenciatura y Posgrado en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario