NUEVA YORK.- El tres veces campeón mundial Erik “Terrible” Morales continuó su gira de promoción en la Unión Americana, al medio día de este martes tuvo una reunión con los medios de comunicación de Nueva York en el Red Bull Arena y en donde estuvo acompañado por el capitán de la Selección Mexicana de Futbol el internacional Rafael Márquez.
Un día antes, el lunes pasado, Morales había estado en Los Ángeles California haciendo promoción en la costa oeste de su próxima pelea del 11 de septiembre de 2010 en la Monumental Plaza de Toros México en donde enfrentará al escocés Willie Limond en la pelea estelar de la “Gala Boxística de la Ciudad de México” “La gran Fiesta del Bicentenario”, evento que será transmitido vía satélite a la Unión Americana en PPV con producción de Integrated Sports con un costo de sólo $29.95.
La Red Bull Arena fue el punto de reunión con los diferentes medios de comunicación de la fuente deportiva de Nueva York, en esta ocasión el “Terrible” fue recibido por Rafael Márquez capitán de la selección mexicana de futbol y ex jugador del Barcelona de España y Mónaco de Francia y en donde obtuvo gran reconocimiento internacional y varios títulos locales y europeos.
En un gran ambiente, ambos deportistas mexicanos se desearon suerte en sus respectivas disciplinas, Márquez recién llega a Nueva York después de su gran paso pro el balompié europeo mientras que Morales se encuentra en su campaña de regreso al pugilismo después de poco más de dos años de ausencia, el pasado mes de marzo en Monterrey Nuevo León México Erik Morales enfrentó y derrotó al nicaragüense José Alfaro en lo que fue su primer combate a su regreso a la actividad pugilística.
Rafael Márquez obsequió a Erik Morales la camiseta de juego de su nuevo equipo NY Red Bulls con la firma del jugador y con el reconocido número cuatro en la espalda. Por su parte Morales obsequió a Rafa un par de guantes de color blanco con la firma del multicampeón mundial, fue ahí donde se desearon suerte y se comprometieron a seguir poniendo en alto el nombre de México a nivel internacional.
Rafael Márquez mencionó lo siguiente: “me siento muy orgulloso y honrado con esta visita, Erik es un gran peleador, es un hombre integro que siempre ha sido muy profesional y por eso es un exitoso, le deseo de todo corazón más logros en su regreso, sé que lo va a conseguir porque sabe qué es un gran ejemplo para nuestros jóvenes mexicanos que necesitan de figuras a seguir y Erik es un gran ejemplo”.
Por su parte Erik agradeció las palabras de Márquez diciendo lo siguiente: “qué puedo decir? Sólo agradecerle a Rafa sus palabras, él también ha sido y seguirá siendo un gran ejemplo para los mexicanos, también le deseo éxito en su nueva etapa en Estados Unidos, como el gran profesional que es sé que seguirá dando todo en la cancha”.
Después de haber presentado su siguiente pelea y de posar para los fotógrafos ahí presentes, Erik y Rafael se despidieron con un fraternal abrazo. Erik Morales de inmediato regresó a México después de su breve gira por Los Estados Unidos en donde hizo promoción en la costa este y en la oeste. “Terrible” continuará con su preparación de cara al compromiso del día 11 de septiembre, quedan tres semanas en las que afinará detalles en su preparación y como lo ha manifestado anteriormente esta es una prueba más para saber su real nivel y alcance, el resultado de su combate frente a Limond determinará su siguiente compromiso, irá poco a poco según sus propias palabras, pero claro que sigue soñando con la posibilidad de contender nuevamente por un campeonato mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario