TIJUANA.- En dos acciones agentes policiales detuvieron a 3 jóvenes con un arma de fuego después de asaltar a un empleado; otros 2 fueron sorprendidos cuando realizaban una compra venta de droga.
El primer asunto se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer sobre la calle Quinta y Alhóndiga de la colonia El Pípila, en donde el trío de ladrones sorprendió a un repartidor de la empresa Kino Gas a quien lo amenazaron con una pistola en la cabeza y lo golpearon para que les entregara el dinero en efectivo producto de su trabajo.
Agentes policíacos asignados a esa zona de la ciudad atendieron el reporte emitido por el ofendido a la Central de Radio 066. En el mismo se indicaba que los responsables huían en un auto Honda Civic, gris, 1993, sin placas de circulación, que fue ubicado y detenido sobre la avenida Guadalupe Victoria y Ruta Hidalgo del fraccionamiento Mariano Matamoros, en el Distrito La Presa.
En la unidad viajaban LUIS EDUARDO CAMPOS HURTADO, de 21 años; DANIEL ROMERO MENDOZA, de 18 y JONATHAN ¨N¨, de 17, quienes fueron identificados plenamente por el ofendido como quienes momentos antes lo atracaron.
En otro caso, oficiales detuvieron a 2 personas en flagrancia cuando intercambiaban droga y dinero sobre el callejón Misión Santiago de la colonia Salvatierra.
Se identificaron como JESÚS ARMANDO ROBLES, de 25 años, quien tenía en la mano derecha 13 envoltorios de cristal, y JOSÈ PEDRO OROZCO, de 18, quien contaba con 500 pesos en su mano izquierda y en su bolsa de pantalón 7 mil 300 pesos en diferentes denominaciones.
Al ser cuestionados sobre su actitud, el primero de ellos mencionó que el dinero en efectivo era producto de las ventas de droga que había hecho durante el día al segundo de los señalados.
Todos los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario