TIJUANA.- Las celebraciones recién inician para las personas de la tercera edad, y el tradicional evento “Una Cana al Aire” es el preámbulo de una serie de actividades organizadas por DIF Tijuana para conmemorar el “Día del Abuelo”.
“Los abuelos nos comparten su experiencia, pero primordialmente nos regalan su compañía y amor. Quienes sean afortunados de tenerlos a su lado, escuchen sus consejos y aprovechen al máximo cada momento juntos”, destacó Alicia Llanos de Ramos, presidenta del Patronato DIF.
En “Una Cana al Aire” se reúnen a los integrantes de los clubes de la Alegría para lucirse en la pista de baile, al ritmo de variados géneros musicales, como el mambo, la cumbia y el danzón.
Y en esta ocasión el excelente clima fue el marco ideal para disfrutar de exquisitos bocadillos, y compartir de partidas de domino y ajedrez.
La alegría y los lazos de amistad fueron los ingredientes principales de una tarde que concluyó con la satisfacción de todos los asistentes, que compartieron recuerdos y vivencias.
El “Día del Abuelo” se celebra oficialmente el 28 de agosto y en DIF Tijuana se tienen planeadas varias festividades en torno a esta importante fecha, entre ellas las que tendrán los adultos mayores que reciben cuidados en la estancia a cargo de la paramunicipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario