TIJUANA.- Por su entrega, constancia, disciplina y amor por Tijuana, la Selección Infantil Femenil Mayor 98-99 de la ciudad fue reconocida hoy por el presidente municipal Jorge Ramos tras haber obtenido medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Jalisco 2010.
“Es un orgullo para mí recibirlas en esta su casa, pusieron el alto el nombre de nuestra ciudad en un concurso que exigió de mucha constancia, ustedes lo lograron y son el claro ejemplo del nuevo rostro de este municipio”, señaló el presidente municipal en su mensaje de bienvenida.
Destacó también el esfuerzo del entrenador Carlos Gerardo Núñez Ayala y del asistente Enrique Ruvalcaba Carrillo, quienes supieron llevar las riendas de un equipo comprometido en los valores, dedicado al deporte y a la lucha constante por alcanzar sus objetivos.
El equipo femenil obtuvo también un distintivo por haber sido la selección más limpia en el campo de juego durante la Olimpiada Nacional Jalisco 2010, lo que habla de niñas jugadoras en apego al respeto por sus contrincantes.
“Ustedes como padres de familia también fueron pieza clave para el triunfo de sus hijas, y deben sentirse orgullosos del papel que jugaron en un certamen de gran importancia en todo el país”, sostuvo el presidente municipal Jorge Ramos.
Al término del evento, las niñas, padres de familia y el cuerpo técnico acompañaron al presidente municipal Jorge Ramos a disfrutar del segundo tiempo del partido de fútbol entre México e Italia, mismo que desbordó las pasiones del mundialmente conocido deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario