TIJUANA.- La delegación La Mesa y los comerciantes beneficiados con las obras del Programa Integral de Repavimentación (PIRE), trabajarán en acciones permanentes de embellecimiento del crucero de la 5 y 10, zona que se ha trasformado por las obras que ha realizado el XIX Ayuntamiento.
El encargado de despacho de la delegación La Mesa, David Vázquez Valles, junto con el administrador de la Plaza San Jorge, Federico Basavilbazo y comerciantes de las inmediaciones de la 5 y 10 reforzarán las acciones de forestación, alumbrado y limpieza en la zona.
Vázquez Valles explicó que los comerciantes le han externado su agradecimiento para hacérselo llegar al presidente municipal Jorge Ramos el cual se comprometió a transformar la ciudad y ahora es una realidad.
“Por esta razón lo menos que podemos hacer es organizarnos para darle manteniendo a este lugar que luce como nuevo”, indicó un comerciante.
El funcionario municipal mencionó que además de la buena imagen que el PIRE ofrece, obras como las del bulevar Rosas Magallón donde se construyó la Comandancia Regional y el complejo deportivo Santos Meza, permiten que miles de tijuanenses acudan a estas instalaciones lo que sin lugar a duda detonará la economía en la zona.
Por último, agregó que la unidad Santos Meza, la Unidad Deportiva Las Huertas, Gimnasio Pajarito Ruiz de Los Alamos, Unidad Deportiva Tijuana de la calle Ermita y el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno se suman a los compromisos cumplidos que han elevado la calidad de vida e imagen de la demarcación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario