PLAYAS DE ROSARITO.- “Para un desarrollo ordenado y eficiente de la ciudad, requerimos una planeación estratégica de los planes de infraestructura a ejecutarse a mediano y largo plazo, de manera que construyamos un mejor sitio para los rosaritenses” expresó el presidente municipal Hugo Torres Chabert, ante los consejeros del Instituto Municipal de Planeación (Implan).
El primer edil destacó que los trabajos de la Junta de Gobierno del Implan son de gran trascendencia para Rosarito, ya que abordan temas torales para el fortalecimiento de la infraestructura urbana y económica de la ciudad.
El alcalde destacó que durante 2010 se realizarán los proyectos del Cañón Rosarito y el Plan de Desarrollo Urbano de Primo Tapia; aunado a estas acciones se analizó el desarrollo de una rampa náutica en la costa rosaritense y una estrategia integral para dar certeza jurídica a la tenencia de la tierra.
“Es muy importante que quienes integramos el IV Ayuntamiento sumemos esfuerzos con todos los sectores ciudadanos y, de esta manera impulsemos todas aquellas acciones que nos encaminen a una planeación integral y ordenada del crecimiento de la ciudad, que conduzca a Rosarito a una etapa de consolidación urbana” señaló Hugo Torres Chabert.
Torres Chabert informó que especialistas de los colegios de arquitectos e ingenieros, representantes ejidales, integrantes del sector productivo y funcionarios municipales coadyuvan para la formulación de un reglamento para el Implan.
En la reunión estuvieron presentes los regidores Rosa María Plascencia, Rafael Crosthwaite, Norma Gutiérrez y Jaime Gaona; Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana; César Villegas Campoy, director del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal; Citlali Pereda, presidenta del Comité de Turismo y Convenciones y los integrantes de la Junta de Gobierno del Implan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario