TIJUANA.- En respuesta a las peticiones de los habitantes de la delegación Playas de Tijuana, se dio mantenimiento a la red de alumbrado público y realizaron acciones en materia de limpieza, orden y embellecimiento en distintas colonias de la jurisdicción.
Un total de 22 lámparas fueron colocadas bajo la supervisión de la delegada de Playas de Tijuana, Blanca Fabiola Pizá Silva, en las colonias San Bernardo y Manuel Paredes III.
Gracias a estas acciones, hoy tres calles de la colonia San Bernardo se iluminan por primera vez después de seis años de surgir con la reubicación de los pobladores de río Alamar.
“También se instalaron tres lámparas en el Cañón 21 de Noviembre, zona que debido a la falta de iluminación se había convertido en un lugar problemático para los habitantes” explicó Pizá Silva.
Ahora, se espera que los residentes se sientan más seguros de salir a realizar sus actividades al disponer de este servicio tan elemental como lo es el alumbrado, abundó.
A la vez, como parte de las acciones que emprende el XIX Ayuntamiento a favor de la imagen urbana, se iniciaron movimientos de tierra para la creación de un área recreativa en la primera sección de la colonia Cumbres, así como motoconformado, poda de árboles y arbustos en las áreas comunes.
“Continuaremos escuchando las peticiones de la comunidad y seguiremos emprendiendo jornadas a fin de beneficiar a los que más lo necesitan” subrayó la delegada.
Por último, la funcionaria pública exhortó a los vecinos de dichas colonias a mantenerse organizados para que con el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno las calles luzcan mucho más limpias y se conserven seguras por más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario