TIJUANA.- Decenas de pequeños, acompañados de sus padres, celebraron este día el tradicional festejo que con motivo del Día del Niño, ofreció el regidor Bernardo Martínez Gómez a la comunidad mixteca asentada en la colonia Pedregal de Santa Julia de la delegación San Antonio de los Buenos.
El también presidente de la Comisión de Juventud de Cabildo convivió con los alegres pequeñines a quienes hizo entrega de juguetes, artículos escolares y aguas frescas, entre otros obsequios.
“Los niños representan lo más valioso de nuestra sociedad. Por ello, además de festejarles su día; el gobierno, está al pendiente de su formación, como en todas aquellas acciones que contribuyan a hacer de ellos ciudadanos de bien”, sostuvo el edil.
“Sabemos que el Día del Niño es una fecha muy importante para todos nosotros, principalmente para estos chiquitines, quienes con una sonrisa nos permiten disfrutar de la sencillez de la vida”, subrayó.
Además de degustar un delicioso pastel, el regidor Martínez Gómez, acompañado por su equipo de trabajo, atendió las demandas de los asistentes.
“Mi compromiso como regidor es gestionar los apoyos necesarios para los más desprotegidos, y brindarles una mano en esta época de crisis”, señaló.
Como parte de su compromiso con la comunidad, el edil reiteró su apoyo y disposición para atender y dar respuesta a sus necesidades.
“Las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para ustedes y todo aquel ciudadano que lo requiera. Ustedes son importantes para nosotros; estamos para servirles”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario