PLAYAS DE ROSARITO.- “Invito a los niños y a los jóvenes de esta ciudad a cuidarse a sí mismos y a sus familias, a fin de construir una sociedad libre de drogas y de vagancia” así lo expresó el presidente municipal C.P. Hugo Torres Chabert, ante 405 estudiantes, en un recorrido por escuelas de la delegación Primo Tapia.
El IV Ayuntamiento asistió a los planteles primaria Josefa Ortiz de Domínguez (del fraccionamiento Los Volcanes) y jardín de niños María Montessori, primaria Leyes de Reforma y telesecundaria No. 56 José Vasconcelos (del fraccionamiento Misión del Mar), en los que el alcalde habló a los alumnos sobre los perjuicios que traen, a la salud y a la estructura social, el consumo de narcóticos y la actividad delictiva.
Juvenal Arias, jefe de Acción Cívica, informó que a lo largo del trienio el IV Ayuntamiento ha visitado 74 escuelas, de todos los niveles educativos, en las que el primer edil, Hugo Torres, ha transmitido el mensaje preventivo e inculcado una cultura de respeto a la Patria a 22 mil 42 estudiantes.
En los actos cívicos estuvieron presentes la regidora Norma Gutiérrez, titular de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social del Cabildo; el capitán Héctor Castelán, director de Bomberos y el profesor Rafael Corona Alanís, en representación del Sistema Educativo Estatal.
“Las claves para la construcción de un mejor futuro y el desarrollo de una mejor ciudad son el rechazo a la violencia y el rechazo a las adicciones, ya que si inculcamos una cultura preventiva desde temprana edad tenemos mayores posibilidades de crecer de una manera sana” expresó Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario