TIJUANA.- Un total de 200 familias de escasos recursos de la colonia Obrera III sección fueron beneficiadas por el regidor Gerardo Álvarez Hernández, quien les entregó despensas básicas.
Ante el entusiasmo de los integrantes de la comunidad mixteca, ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos, madres de familia y personas de la tercera edad recibieron el beneficio del programa “Despensa básica” que promueve el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo.
“Me siento satisfecho al ser parte de su comunidad; estoy consciente de las necesidades que enfrentan para alimentar a sus familias y solventar sus necesidades básicas”, expresó.
“Sabemos que la crisis en nuestro país se ha agudizado pero aquí estamos para darles una mano dentro de nuestras posibilidades y con ello atender sus peticiones”, agregó.
Por su parte, Marcos Flores, representante de la comunidad mixteca, agradeció el apoyo brindado.
“Nuestras carencias son muchas, enfrentamos una realidad difícil y muy dura pero cualquier apoyo es importante para nosotros; gracias al regidor por ayudarnos, porque así se beneficiarán muchas niñas, niños y familias de esta comunidad”, dijo.
En la entrega, estuvieron también presentes el delegado Luis Pérez Saucedo y Filiberto Fernández, titular de la subdelegación Francisco Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario