PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, destacó que confían que el puente vacacional de Spring Break y Semana Santa arroje resultados positivos, ante el trabajo que se ha estado realizando para promover al municipio.
“Estamos consientes que estamos atravesando por diversas situaciones que nos ponen en desventaja, particularmente por la alerta emitida en Estados Unidos en el tema de seguridad, nosotros confiamos que el trabajo de promoción que estamos realizando tenga resultados positivos”, sostuvo.
Como parte de los trabajos de promoción en Estados Unidos, el primer edil se reunirá este jueves en el consulado de México en San Diego, para ofrecer una rueda de prensa a medios e informar sobre la situación real que vive Rosarito en el tema de seguridad.
“Sabemos que esta alerta, emitida por el gobierno de Estados Unidos, nos ha afectado mucho y podría afectar aun más al sector turístico, por eso estamos realizando estas giras de trabajo para mostrar la realidad que vive nuestro municipio”, destacó Torres Chabert.
“Hemos tenido conocimiento que en diversas universidades de California, también se les ha alertado para que no visiten este municipio, es lamentable que nos señalen, como si Rosarito fuera un campo de batalla, cuando la realidad es que no se ha registrado atentado alguno contra los turistas y hemos logrado la incidencia delictiva más baja en los últimos cinco años, con una reducción de hasta un 21 por ciento durante el 2009, en comparación con el 2008”, sostuvo.
Para Spring Break y Semana Santa se tiene contemplado una serie de eventos tales como Playa Fest 2010 donde habrá conciertos y torneos deportivos de playa que se realizará del 26 al 28 de marzo, así como la Feria del Taco y la Cerveza que se realizará el 27 de marzo.
“Estas acciones son un trabajo en conjunto con los empresarios locales, sabemos que estamos viviendo una temporada difícil pero estamos convencidos que juntos podremos lograr sacar a Rosarito adelante”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario