jueves, 29 de octubre de 2020

Continúa abierta convocatoria de DIF BC para certamen estatal “Exprésate Seguro”

* Los jóvenes que deseen participar, deben estar inscritos en alguna clase de Pláticas de Frente en la plataforma "Aprende con DFBC". 

MEXICALI.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Baja California invita a jóvenes de 12 a 18 años a su primer certamen estatal “Exprésate Seguro”, con la finalidad de que destaquen la importancia que tiene una red de apoyo a través de la producción de un cortometraje. 

“En DIF BC estamos creando diversos foros de expresión para los jóvenes de la entidad, quienes encuentran una interesante alternativa para dar a conocer sus inquietudes y lo importante que para ellos es contar con el apoyo necesario para desarrollarse plenamente en esta importante etapa de su vida”, afirmó la directora general de la institución, Blanca Estela Fabela Dávalos.  

Destacó que para participar los jóvenes deben estar inscritos en alguna de las aulas de Pláticas de Frente de la plataforma educativa en línea “Aprende con DIFBC” cuyo código de acceso es 7ki5j6n. 

Fabela Dávalos reiteró que el cortometraje debe tener una duración máxima de 3 minutos donde se exponga o actúen una historia resaltando la importancia de la red de apoyo.   

Dicho material lo deben de presentar a más tardar el 4 de noviembre donde los criterios a destacar son: creatividad, originalidad y el mensaje que trasmiten al espectador. 

Finalmente la titular de DIF estatal mencionó que será el próximo 15 de noviembre cuando concluya la convocatoria de donde saldrán los 3 primeros lugares, mismos que tendrán como incentivo una constancia de participación, tablet y material didáctico, de acuerdo con la posición obtenida, además el cortometraje será publicado en redes sociales y páginas oficiales de DIF Baja California. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario