jueves, 29 de octubre de 2020

Toma protesta José Luis Hernández Silerio como nuevo Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tijuana

MEXICALI.- En representación del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, el Subsecretario Luis Moreno Hernández le tomó protesta a José Luis Hernández Silerio como nuevo Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Tijuana. 


 


En las oficinas de la SGG en Mexicali, el Subsecretario Moreno Hernández le hizo la toma de protesta oficial, y lo conminó a cumplir con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado, las leyes y reglamentos que de ella emanen y los lineamientos que el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha trazado desde el primer día de su administración. 


 


“A nombre de nuestro titular, Amador Rodríguez Lozano, queremos darle la bienvenida y felicitarlo por su nuevo encargo, seguramente su labor enriquecerá el trabajo de esta secretaría”, dijo Moreno Hernández. 


 


Por su parte el delegado, José Luis Hernández Silerio, agradeció al Secretario General de Gobierno la invitación y se comprometió a sumar esfuerzos y sacar adelante los temas pendientes, en beneficio de los bajacalifornianos. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario