jueves, 29 de octubre de 2020

Arturo González y Zulema Adams hacen públicas sus denuncias contra Bonilla

Por Ilse Casillas (infobaja.info)
TIJUANA.- En conferencia de prensa, Arturo González Cruz, alcalde con licencia de Tijuana y Zulema Adams, presidenta municipal de Tecate, hicieron públicas sus denuncias interpuestas ante la Fiscalía General de la República en contra del gobernador Jaime Bonilla.
González Cruz, mencionó que fue el pasado 12 de octubre cuando realizó su denuncia ante la FGR en contra de Bonilla, ampliando la realizada en julio por los delitos de violencia política, amenazas de muerte y analiza incluir peculado.
Por su parte, la edil de Tecate declaró que ella la interpuso la primera semana de julio denunciando al mandatario estatal de ejercer violencia política, violencia de género y peculado.
De acuerdo al alcalde con licencia los ataques hacia su persona comenzaron después de que la Suprema Corte de Justicia rechazó la ampliación a la gobernatura de 2 a 5 años de Bonilla, mientras que Adams argumentó que las agresiones en su contra se dieron por no haber aprobado el dictamen 33 que estipulaba el que los servidores públicos pudieran hacer campaña sin separarse del cargo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario