TIJUANA.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo y dedicación del talento infantil deportivo, este día el presidente municipal Jorge Ramos recibió a los campeones mundiales del equipo de béisbol categoría 11 años.
El presidente municipal Jorge Ramos entregó reconocimientos a cada uno de los jugadores del equipo de “México”, y los exhortó a seguir preparándose en este deporte.
“Los estoy recibiendo como unos invitados especiales que son, para mi es un honor y un gran orgullo que Tijuana cuente con un equipo tan grande como este. Es muy gratificante que el talento deportivo se haga ver y qué mejor que ustedes que son unos niños nos pongan el ejemplo”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.
Felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que hacen con sus hijos para que sean constantes en sus entrenamientos, pero sobre todo, por apoyarlos y ser parte de un equipo que pone en alto el nombre de Tijuana.
Los integrantes del equipo agradecieron al presidente municipal Jorge Ramos por la felicitación y le hicieron entrega de una pelota autografiada por el equipo campeón del mundo.
El presidente municipal Jorge Ramos se comprometió a que en la sesión de Cabildo que se llevará a cabo este día, se apruebe el que sean acreedores de las “Llaves de la Ciudad”, que dijo, “personalidades como ustedes se merecen ser reconocidos de esta manera por el gobierno de la ciudad”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario