TIJUANA.- En cumplimiento a la Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacional de nuestro país, este día se realizó el izamiento de bandera correspondiente al primer lunes de cada mes en la escuela Baraquiel Fimbres..
El director de Gestión Política de la Secretaría de Gobierno, Raúl Soria Mercado, destacó la importancia de celebrar esta clase de actos cívicos como obligación de todo mexicano.
“En nuestros símbolos patrios está la pasión que todos sentimos por México, por nuestra patria y en ellos esta también, lo mejor de nosotros mismos”, expresó.
Durante el evento, el director de Gestión Política hizo alusión a los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución que se festejan en este 2010 y gracias a los cuales nuestro país conquistó la libertad y la soberanía.
“Un año pues de orgullo para todos, con la firme determinación de engrandecer cada día nuestra patria, como fue el ideal de nuestros libertadores”, subrayó.
Al respecto, invitó a todos los funcionarios públicos a seguir trabajando por el bien de Tijuana hasta el último día de la administración, y por el bienestar de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario