PLAYAS DE ROSARITO.- Reafirmando el compromiso y el apoyo para con la comunidad más vulnerable de Rosarito, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), a través del departamento de Promoción Social, se encuentran trabajando en beneficio de los ciudadanos que más lo requieren, ofreciéndoles apoyos en lo que respecta a sus necesidades básicas.
Desarrollo Social Municipal, a través de sus departamentos, se encuentran reforzando sus actividades y de esta manera, detectar a aquellas personas que realmente necesitan los apoyos en especie, o bien, soportes para que cubran sus solicitudes, afirmó el titular de la dirección de Desom, Jorge Crosthwaite Reyes.
Por ello, en este mes, el departamento de Promoción Social entregó un promedio de 86 soportes a las personas más vulnerables de este municipio, destacando que las ayudas consistieron en apoyos para cubrir gastos de luz, agua, uniformes escolares.
Cabe señalar que a partir del inicio del 2010, han entregado un promedio de 520 apoyos de orden básico social, así como apoyos en lo que refiere a cirugías menores, tomografías, ultrasonidos, entre otros; reafirmando de esta forma el compromiso que el IV Ayuntamiento, que encabeza Hugo Torres Chabert, tiene para con la comunidad más necesitadas de todo el municipio.
“La finalidad al entregar estos apoyos, es que las personas beneficiadas utilicen el gasto que es apoyado por medio del departamento de Promoción Social, en otras cosas que de igual manera son de vital importancia para el bien de su familia, y de esta manera logren salir adelante”, señaló el titular de Desom.
Por lo que de esta manera, la dirección de Desarrollo Social Municipal se encuentra trabajando día con día por el bien de la ciudadanía, con el principal compromiso de que cada persona beneficiada, continúe ejerciendo sus actividades de manera normal y sin preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario