PLAYAS DE ROSARITO.- “La confianza que la población deposita en nosotros nos incentiva para seguir buscando alternativas que la ayuden a solventar sus necesidades básicas; el programa “Visita al alcalde” ha tenido una respuesta muy favorable durante la presente administración municipal, por lo que seguiremos brindando, con gusto, nuestro servicio a los rosaritenses” así lo expresó José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento.
Durante la jornada asistencial, realizada frente al edificio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Dirección de Desarrollo Social (Desom), acudieron 55 personas a solicitar ayuda a la autoridad municipal, encabezada por el alcalde Hugo Torres Chabert.
Juana Leticia González, directora de DIF, informó que 35 familias recibieron apoyos alimentarios: 15 de ellos de manera gratuita y 20 con una cuota de recuperación de 25 pesos.
Por su parte, Jorge Crosthwaite Reyes, titular de Desom, señaló que se otorgaron 8 apoyos económicos para que familias de escasos recursos cubrieran sus necesidades básicas, se dieron 2 uniformes a estudiantes de primaria, 2 paquetes de impermeabilización, y dos apoyos para pagos de recibos de luz y de agua.
Jorge Barr, director de Regulación Municipal, participó orientando a los ciudadanos en la realización de diversos trámites municipales.
“En cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Hugo Torres Chabert, el IV Ayuntamiento seguirá implementando la entrega de apoyos asistenciales, para que los rosaritenses que requieran ayuda puedan contar con un gobierno que los respalde y los ayude a salir adelantes” señaló José Luis Ibarra Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario