TIJUANA.- El gobierno de la ciudad continúa abierto al diálogo con los transportistas inconformes para explicar cuantas veces sea necesario que no existe ramal alguno que les afecte de manera directa en la ruta Valle de Las Palmas – Zona Río, concesionada a la empresa ATT bajo una licitación pública a las empresas locales.
En reunión sostenida este día con líderes del gremio transporte público de Tijuana, el secretario de Gobierno Enrique Méndez Juárez expuso que se ha dialogado con papeles en mano para demostrar la transparencia con la cual se llevo a cabo la licitación, y así continuarán para resolver las inquietudes producto de señalamientos infundados.
“El gobierno de la ciudad está en la mejor disposición de dialogar con ustedes y explicarles que con esta ruta no se verán afectados. La modernización de las vialidades va de la mano con un transporte digno y de calidad; nuestra ciudad se merece eso y más”, expresó Enrique Méndez Juárez.
Precisó que el programa de modernización del transporte público de Tijuana no se detendrá porque la ciudadanía requiere de un servicio de calidad, acorde al crecimiento poblacional y desarrollo urbano del municipio.
Mencionó que las nuevas vialidades construidas a base de concreto hidráulico deben ser transitadas por camiones modernos y funcionales que transformen de fondo la imagen de nuestra ciudad.
Puntualizó que así como se ha hecho en infraestructura urbana y seguridad pública, el transporte público es un tema que avanzará con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población.
El funcionario municipal exhortó a los transportistas manifestantes a no afectar a los ciudadanos, ya que dijo “tienen ustedes el derecho de manifestarse, sin embargo están afectando a terceros; la población no tiene la culpa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario