TIJUANA.- Las puertas de Palacio Municipal continúan abiertas al diálogo para atender las inconformidades sin fundamento de los transportistas que se oponen a la modernización del sistema de transporte puesto en marcha para ofrecer a la población un servicio de calidad.
Así lo informó hoy en conferencia de prensa el presidente municipal Jorge Ramos, quien señaló que desde el primer día en que se inconformaron por la concesión otorgada a la empresa ATT se les explicó con documentos oficiales que ninguna de sus rutas se ven afectadas y es falso que de Valle de las Palmas al Centro hayan 15 ramales.
“Así como en su momento el secretario de Gobierno explicó a los transportistas, hoy reafirmo que la empresa ATT ganó una licitación pública nacional a la cual no le quisieron entrar los locales y cumple a cabalidad los requerimientos de ley”, sostuvo.
Precisó que su gobierno mantiene la mesa de diálogo para atender al gremio del transporte y resolver cada una de sus dudas originadas por una mala información que les hicieron llegar personas que siempre buscan algo negativo cuando se ponen en marcha buenas acciones para el beneficio de la población.
El presidente municipal Jorge Ramos expuso que la empresa ATT tiene la ruta de Valle de las Palmas al Centro y en ese tramo la única empresa que podría verse afectada, la 24 de Febrero, se ha coordinado con la misma para trabajar en conjunto sin ningún problema.
Agregó que se estudiaron cada una de las rutas de los transportistas que ahora se manifiestan para no afectar ninguno de sus trayectos establecidos, lo cual deja sin fundamento las inconformidades presentadas.
Sin embargo, el XIX Ayuntamiento de Tijuana está abierto al diálogo como siempre se ha hecho con todos los sectores de la población, para trabajar juntos por la modernización del transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario