jueves, 17 de junio de 2010

Son madres trabajadores motor de la familia: JR

TIJUANA.- Sin duda alguna la mujer madre trabajadora es el motor del hogar que con su dedicación y ganas de salir adelante educan a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, señaló hoy el presidente municipal Jorge Ramos, durante la entrega de apoyos por parte del gobierno del Estado en dos maquiladoras de la ciudad.
“Ustedes con sus propias manos han ensamblado las televisiones que hoy se encuentran en millones de hogares. Han puesto en alto el nombre de Tijuana, y somos líderes en producción de estos aparatos en todo el mundo”, dijo el presidente municipal ante 548 madres trabajadoras de la empresa FoxConn.

De igual forma destacó el trabajo de 824 madres trabajadoras de la empresa Nellcor Coviden, quienes al igual que la maquiladora antes mencionada, se han convertido en líderes en producción de productos médicos.

“Cada una de las mujeres que hoy reciben un apoyo económico del gobierno del Estado han desempeñado la función de ser padre y madre a la vez de sus hijos; trabajan todos los días para que continúen con sus estudios, y cuenten con una mejor calidad de vida y un mejor futuro”, sostuvo el presidente municipal Jorge Ramos.

Destacó que tanto el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, como el Ayuntamiento de Tijuana, han puesto en marcha programas sociales acorde a las necesidades de la población, sin distinción alguna, porque a diferencia de anteriores administraciones, éstos son gobiernos sensibles y cercanos a la gente.

Subrayó que el programa “Una mano al progreso” también incluye en su cobertura a las madres trabajadoras, a las madres solteras, que más necesitan de un apoyo para salir adelante en tiempos de crisis como los que nos ha tocado vivir.

Agradeció la confianza que han depositado en la ciudad los inversionistas extranjeros, quienes creen en la gente de Tijuana, al grado de que muchos de los técnicos de estas maquiladoras se encuentran en países de Oriente enseñando técnicas de producción a extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario