TIJUANA.- Más de 200 personas de La Morita, centros de Rehabilitación e internos de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social (COTRRSA) se graduaron este día del curso de Desarrollo Humano que la Dirección Municipal Contra las Adicciones (DIMCA) ofreció de enero a mayo de este año.
La directora de DIMCA, Norma Esquivel Gutiérrez, reconoció el esfuerzo e interés de los graduados y los exhortó a continuar participando en las actividades que propicien el sano desarrollo del ser humano.
“Es muy alentador para nosotros brindarles herramientas de crecimiento personal. El trabajar con ustedes es gratificante, pero sobre todo, los resultados que se obtienen en cursos como estos los hace ser personas de bien y sin distinción alguna”, expresó Esquivel Gutiérrez.
Agregó que todas los ciudadanos deberían buscar cada día ser mejores personas no sólo para estar bien con uno mismo, sino para contribuir en el bienestar de su familia y de la sociedad.
Con este diplomado, la funcionaria municipal dijo que “a los beneficiados, estoy segura, la comunidad se los agradecerá”, refirió Esquivel Gutiérrez.
Entre los temas que se abordaron en este curso destacan:
Herramientas para crecimiento personal.
Habilidad para la vida.
Proyecto de vida.
Constelaciones familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario