TIJUANA.- Por segunda ocasión en menos de un mes, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a un sujeto en poder de un vehículo hurtado en Estados Unidos.
Heriberto Gómez Junior, de 26 años de edad, fue interceptado sobre la calle Fresa de El Florido, cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Nissan Sentra de color blanco.
Tras marcarle con sirena y estrobos el alto al conductor, este detuvo la marcha del vehículo y descendió del mismo, los agentes de la PEP le efectuaron una revisión precautoria, para luego verificar el número de serie del automóvil.
La central de radio informó a los oficiales, que el Nissan Sentra contaba con reporte de robo de ayer mismo, en National City California, EU.
Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en que Gómez Junior es asegurado por la PEP, pues el pasado 22 de mayo fue detenido en el fraccionamiento El Dorado, con cuatro vehículos marca Honda en su poder, los cuales contaban con reporte de robo en San Diego, California.
Gómez Junior fue nuevamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En otra acción, fue asegurado en la colonia Mariano Matamoros Víctor Roque Medina, de 38 años de edad, en posesión de un Honda Civic año 1993 con reporte de robo del pasado 7 de junio en San Diego.
Por otro lado, en la colonia Libertad los policías estatales preventivos detuvieron a Víctor Morán Núñez, quien dijo ser responsable de un Toyota Camry, el cual resultó haber sido robado en Los Ángeles.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario