PLAYAS DE ROSARITO.- Familias rosaritenses de escasos recursos tendrán la oportunidad de mejorar sus hogares; el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, entregará 873 paquetes de mejoramiento de vivienda.
Lo anterior fue aprobado por el Consejo de Planeación Municipal y será ejercido con 4 millones 665 mil pesos aportados por la Federación, a través del Ramo 33.
César Villegas Campoy informó que en la Zona Centro se repartirán 113 paquetes y se pavimentarán, con concreto hidráulico, las rampas Aurora (del fraccionamiento Real del Sol), Itztlaciuac (del fraccionamiento Volcanes) y la avenida Real del Sol (del fraccionamiento del mismo nombre), para lo que se invertirán 2 millones 49 mil 114 pesos.
En la delegación Plan Libertador, se beneficiará a 327 familias, con un costo de 1 millón 308 mil 185 pesos.
Para la delegación Primo Tapia se entregarán 433 paquetes, a los que se le destinará 1 millón 735 mil pesos.
Villegas Campoy indicó que estas medidas se ejercen para que los rosaritenses que viven en situación de pobreza o rezago social tengan oportunidades de mejorar sus condiciones de vida dignificando sus viviendas.
El titular de Copladem enfatizo que la distribución de los recursos fue aprobada por representantes ciudadanos e integrantes del IV Ayuntamiento pertenecientes al Consejo de Planeación del Desarrollo.
En la reunión estuvieron presentes los regidores Norma Gutiérrez y Rafael Crosthwaite; Arturo Rascón Murrieta, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur); Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social y Armando Lara Valle, titular del Comité de Planeación del Desarrollo en el Estado (Coplade).
“Apegándonos al proyecto de gobierno del presidente municipal, Hugo Torres, buscamos una repartición eficiente de los recursos federales, buscando siempre un mayor beneficio para los que tienen menos” expresó César Villegasza Campoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario