TIJUANA.- La madrugada de hoy la Dirección de Inspección y Verificación puso en marcha un operativo para detectar la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos por el gobierno de la ciudad y como resultado fueron multados nueve establecimientos comerciales.
Mario Bórquez Espinosa, director de esta dependencia municipal, informó que el operativo estuvo coordinado con personal de Reglamentos de la delegación Centro y se atendieron la Zona Norte, Zona Río y áreas aledañas.
En este sentido, dijo, por vender bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios se procedió a multar a Mexican Pub, Perla Negra, La Movida Billares, London Bar, El Tío Licores, Súper Águila Mendoza, Licorería CV, Los Cristales y Froyce Bar.
Destacó que esta medida obedece a la suspensión de las horas extra que desde enero puso en marcha el gobierno de la ciudad en conjunto con el Consejo de Alcoholes para disminuir el número de accidentes viales ocasionados por conducir en estado de ebriedad.
De igual forma, con esta medida las patrullas de la Policía Municipal se concentran en tareas preventivas en las colonias para atender con oportunidad las llamadas de emergencia de la población y no en atender accidentes de tránsito como sucedía anteriormente.
Bórquez Espinosa precisó en que los operativos de supervisión de horas extra continuarán presente en la ciudad y tendrán mayor fuerza durante los fines de semana, razón por la cual se exhorta a los propietarios de establecimientos con giros de venta de alcohol respetar el Reglamento, ya que de lo contrario serán acreedores a multas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario